Te extraño y me extrañas.

Me platicaron que cuando estas con ella no sonríes como lo hacías conmigo, que ya eres un poco gruñón y que nada te parece bien. Tal vez a ti te han platicado que tampoco soy lo que era cuando estaba contigo, ahora nadie me da gusto, que he salido con niños parecidos a ti en un intento malo por reemplazarte, pero termino por rendirme con uno y con otro.

Tal vez a ti te pase lo que a mí, busco tus besos en los labios de otras personas, a veces por necesidad, otra más por error, pero al final siguen siendo intentos en vano, a esos labios les falta tu cara, tu amor, tu todo. Otras veces me pasa que me ven como tú lo hacías, en momentos me siento como antes, bien, pero regreso a la realidad y me doy cuenta que solo lo estoy alucinando, busco tus ojos en todas partes.

Me pasa que he sentido que tu mano agarraba la mía, y es que agarrar la mano de la persona que más quieres siempre será de las sensaciones más chingonas, pero no eran tus manos, y cada vez que me pasa eso se me rompe un poco más el corazón. Lo que más odio que me pase es oler tú loción en un lugar lleno de gente, siempre termino poniéndome incómoda, buscándote por todos lados para nunca encontrarte.

Hay noches en las que simplemente no puedo dormir por todos esos recuerdos que regresan una y otra vez, así como pensamientos de lo que hicimos mal, de lo que pudimos haber cambiado. Son todos esos momentos en los que odio haberme grabado cada detalle de ti y lo peor es que no los puedo olvidar.

Todo eso me hace querer tenerte aquí, me hace extrañarte a diario. Somos de esos que tratan de evitarse en un lugar tan pequeño, pero siempre procurando estar en el mismo lugar.

Tengo esa sensación de estorbar en todos lados sin ti, sé perfecto que a ti te pasa lo mismo, que nos mentimos cada día, cada noche, que tú les mientes a ellas y yo les miento a ellos diciéndoles que no nos extrañamos, haciéndole pensar a las personas que lo mejor que nos pudo haber pasado fue terminar. La verdad es que es mentira, nos está ganando el orgullo, extrañarnos tanto no es bueno y negarlo tampoco, nos damos cuenta de las cosas pero no decimos nada.

Solo te diré que si ignoramos nuestros sentimientos jamás seremos felices.

 

3 comentarios en “Te extraño y me extrañas.

  1. Y si me extrañas como yo te extraño, valdría la pena volver a intentarlo?
    Sé que me extrañas porque yo sé que nadie te besará como yo lo hice, que no te verán con esa ternura, esa pasión, esa lujuria.

    te extraño.

    Me gusta

Responder

