Contigo no sé nada.

Entre cigarros y mezcales me di cuenta de lo que sentía por ti, con tantas platicas largas y risas me empecé a dar cuenta de que me gustabas, encajabas perfectamente en el tipo de personas que me atraen, ahora cuando estoy sola, pienso en ti, cuando escucho alguna canción, canto para ti, en el día me dan ganas de estar contigo, en pocas y concretas palabras me imagino haciendo todo contigo.

Me provocas tranquilidad, sonrisas, nervios, me gusta la sensación de felicidad que tengo cuando estoy contigo, no sabes lo bueno que es tenerte cerca de mí, cada rocé que tenemos me pone como loca, parezco puberta, me emocionas, soy el cliché más vergonzoso de esa persona sonriéndole como estúpida al celular. Salgo y lo que más quiero es toparme contigo.

¿Qué broma es esta?, con dificultad me gusta alguien, y ahora que pasa resulta que llegue tarde a tu vida, yo ya sabía que salías con alguien, pero no me importo, porque yo no buscaba nada, en verdad, eras solo otra persona con la que platicaba.

No sé si quedarme y aferrarme o irme y simplemente olvidarte.

No quiero sentir más porque yo soy la que saldrá perdiendo, trate de hacerme mensa con todo esto, no quería verte con ojos de amor, pero las cosas no salieron así, si pudiéramos decirle al corazón “por equis persona no sientas nada” nos quitaríamos muchas complicaciones en la vida. Cuando me hablan de ti yo no sé qué decir, no quiero saber los por menores de tu relación o casi relación, curiosidad tengo y mucha, pero no quiero ponerle limón a la herida, tal vez solo me guste pensar que no existe.

No sé si tú también te estás enamorando poquito a poquito, no sé lo que tú sientes y me da miedo preguntar, tal vez no me des la respuesta que quiero. Contigo no sé nada. He intentado distanciarme, pero no puedo, a veces me sorprendo ideando cosas para hacer que con ella no te funcione nada.

¿Soy mala por esperar que ella no sea lo que tú piensas y que resulte ser todo lo que no te guste?, está mal lo sé, pero es la única forma limpia de poder no sé, intentar hacer que cambies tus sentimientos por mí si es que no los tienes, pero lo que más quiero es que simplemente la dejes solo porque sientes lo mismo por mí que yo por ti.

Te quiero dar mil razones para que quieras estar conmigo y no con ella, pero nunca he sido buena hablando de mis sentimientos y menos cuando se trata de dar un salto a ciegas. Siempre termino por darle chance al destino y si se da con ella por algo y si no ojalá que conmigo sí.

Deja un comentario