Herida de abandono

Tengo un problema con el abandono.

Muchas personas me han abandonado

Unas que quise mucho y otras que no tanto.

Y yo he abandonado a unas más.

Pero hay personas que no deberían de abandonarte

Y hay personas a las que no deberías de abandonar.

Que tú me abandonaras, duele.

Y duele más por que tú prometiste que no lo harías

Y yo..

Yo te creí.

Me quite el miedo a tú abandono,

Y ahora que ya paso, qué hago?

Me siento estúpida por no estar prevenida.

Por haberme quitado esa barrera,

Porque las cicatrices, aunque estén curadas de vez en cuando vuelven a doler.

Tal vez hubiera estado mejor así, a la defensiva,

Esperando a que me abandonaras

Porque al fin de cuentas ya paso.

Y ahora mírame aquí, lamentándome por ser tan ingenua

Y porque tengo que superar un abandono más.

Dicen que las personas que te quieren no te abandonan.

Ese fue y es mi problema, pensar que me quisiste.

Y que de alguna y otra forma no me abandonarías,

Pero que puedo esperar,

Si a veces hasta yo tengo ganas de abandonarme.

Deja un comentario